Pasos para realizar la compra en la Librería Virtual ICP


Pasos para realizar la compra en la Librería Virtual


a través del “carrito de compra”





1-El primer paso es seleccionar el producto deseado o de su interés y añadir al recuadro con el nombre de “carrito de compras”.

 
2- Seleccionar si desea continuar (para añadir nuevos productos o seguir mirando las opciones) o terminar la transacción (ir al próximo paso).
3- Cuando elige terminar la transacción le llevará a la página de registro para que complete los datos de su información.


4- Una vez someta los datos necesarios (nombre complete, dirección postal, teléfono y correo-e, fecha de nacimiento) presionar la tecla de continuar y saldrá la pantalla de escoger la opción de envío. Haga la selección de su preferencia y presione continuar.


 
5- La siguiente página que se presenta es la de opción de pago, presione la tecla para continuar y luego aparecerá la orden nuevamente con el total para que verifique y confirme el total y la compra. Presione la tecla confirmar y luego le llevará a la próxima página de pago con la dirección de evertec para entrar los datos de su tarjeta y hacer su selección.





6- Esta es la página de entrar y/o seleccionar el método de pago. Una vez se realice la selección (ATH, Cuenta de ahorros, Visa, Mastercard, entre otros) y la información esté entrada presione la tecla continuar y le llevará a la página de recibo de la orden en dónde un número de confirmación debe aparecer.

 
¡Gracias por su compra!

Comentarios