Ir al contenido principal

Pasos para realizar la compra en la Librería Virtual ICP


Pasos para realizar la compra en la Librería Virtual


a través del “carrito de compra”





1-El primer paso es seleccionar el producto deseado o de su interés y añadir al recuadro con el nombre de “carrito de compras”.

 
2- Seleccionar si desea continuar (para añadir nuevos productos o seguir mirando las opciones) o terminar la transacción (ir al próximo paso).
3- Cuando elige terminar la transacción le llevará a la página de registro para que complete los datos de su información.


4- Una vez someta los datos necesarios (nombre complete, dirección postal, teléfono y correo-e, fecha de nacimiento) presionar la tecla de continuar y saldrá la pantalla de escoger la opción de envío. Haga la selección de su preferencia y presione continuar.


 
5- La siguiente página que se presenta es la de opción de pago, presione la tecla para continuar y luego aparecerá la orden nuevamente con el total para que verifique y confirme el total y la compra. Presione la tecla confirmar y luego le llevará a la próxima página de pago con la dirección de evertec para entrar los datos de su tarjeta y hacer su selección.





6- Esta es la página de entrar y/o seleccionar el método de pago. Una vez se realice la selección (ATH, Cuenta de ahorros, Visa, Mastercard, entre otros) y la información esté entrada presione la tecla continuar y le llevará a la página de recibo de la orden en dónde un número de confirmación debe aparecer.

 
¡Gracias por su compra!

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Local, de Joel Cintrón Arbassetti

"Félix está detrás de la barra enmarcada por un cuadro de madera decorado con luces de Navidad y un sinnúmero de objetos encontrados. Sobre su cabeza, en la pared del fondo, una exposición de vinilos de bandas locales […] y uno de una banda punk dominicana […]. Las listas de canciones que se han tocado en El Local están pegadas una encima de otra sobre la misma pared, papeles escritos a mano por los integrantes de las bandas, garabatos con nombre y orden de canciones, registro abultado de repertorios que se repiten y otros que fueron escuchados solo una vez, interpretados por bandas que ya no existen, que nunca grabaron y otras que todavía tocan y siguen siendo felizmente invisibles. Al lado cuelgan, como en un tendedero de ropa, los permisos de Hacienda y de los diferentes aparatos burocráticos del Estado."
Sobre el autor:

Joel Cintrón Arbasetti Es periodista desde el año 2006. Ha escrito para su blog Post-Data, la revista Noctámbulo, el semanario Claridad, el zine El Rehén,…

Jadeante y sudorosa: crónicas sobre escribir y correr de Mayra Santos-Febres

"Ya voy por la Puerta de San Juan. Agarro la bajadita que me conducirá al otro lado de las murallas. Más adelante, un cuerpo oscuro también corre. Tengo doce años, intento alcanzar a mi padre. Él va al frente a paso corto, entrena. Yo lo sigo. Me ahogo. Quiero llamarlo, pero no puedo. No tengo resistencia. Él corre más rápido que yo. Tiene las piernas más largas, es más ágil. Al fin y al cabo tan solo soy una niña asmática y torpe, con unos grandes lentes de miope, a quien le encanta leer libros y escribir poemas de amor a muchachos que ni la notan. […]Ya no soy la niña ni la adolescente ansiosa. Soy la mujer. Cuarenta y dos años, y ahora es cuando se manifiesta mi fuerza. Soy la paridora, la que escribe, la que se suda, la que corre en las mañanas; toda una dama Geritol. No soy la vieja. No me toca todavía. La bestia tiembla contra los adoquines, contenida entre el mar, mi carne y la muralla. La bestia ondula entre mis muslos, me alza las nalgas firmes. La bestia es el roce y el…

Nuevo libro: Composiciones originales para guitarra clásica de Leonardo Egúrbida Avilés

Este libro es la recopilación de un grupo de composiciones del maestro Leonardo Egúrbida.  En ella se recogen diferentes géneros: danza puertorriqueña, habanera, canción de arte, estudio (siguiendo la tradición de los siglos XIX y XX), trémolo y capricho. Las obras están escritas para una, dos o tres guitarras, para voz y guitarra o para mandolina y guitarra. A través de todas se aprecia la exquisita vena lírica del compositor y su dominio de los recursos sonoros y técnicos de la guitarra y de la composición.