Danzas y música para piano de José Ignacio Quintón por el pianista Samuel Pérez

 Esta grabación es un homenaje que el maestro Samuel Pérez Quiñones le brinda a uno de nuestros compositores puertorriqueños; José Ignacio Quintón. Consta de dos discos compactos (vol I y vol II) e incluye una breve biografía de ambos músicos. El primer volúmen está dedicado a las Danzas y el segundo volúmen está dedicado a la Música para piano. Un disco de colección que debe tener en su hogar, oficina o salón de clases. ¡Disponible en nuestras Librerías ICP y en nuestra Librería Virtual!

Vol. I Danzas
  1. Danza de concierto en mi bemol
  2. ¡Qué se figura usted!
  3. Qui-qui-ri-ñama
  4. El coquí
  5. Siempre tú
  6. Danza de concierto en la menor
  7. Cuando me miras
  8. Anhelos
  9. Amelia
  10. Pepita
  11. Danza de concierto en re bemol
Vol. II Música para piano
  1. Balada y scherzo
  2. Vals No. 2 en do menor
  3. Mazurca
  4. Vals en la bemol mayor
  5. Danza puertorriqueña en mi mayor
  6. Ausente, danza de concierto
  7. Mazurca en re mayor
  8. Triste esperanza
  9. Vals en fa menor
  10. Una página en mi vida
  11. Nocturno en mi bemol mayor
  12. Romanza sin palabras (Sara)
  13. Scherzo en fa menor




Comentarios